domingo, 5 de diciembre de 2010

kamasutra Lesbico

Este Kamasutra lesbico es para aquellas chicas que apenas empiezan en el tema sexual y lo primero es saber cuales son losesas poses del kamasutra y  puntos sensibles eróticos en una chica como lo es el punto g que es una de las fuentes de mayor placer.


Piernas de rana
Esta posición produce una intensa estimación, la pasiva se colocara boca arriba colocando sus piernas sobre los brazos de la activa, abriéndose lo más posible a modo de dejar la vagina totalmente expuesta y así poder tener un mejor contacto con la vagina de la activa.



Cabalgando
Esta posición la pasiva quedara arriba de la activa, levantando un poco la vagina a modo que la activa pueda introducir los dedos y así poder estimular la vagina de la pasiva a su vez, tiene una buena vista tanto de su pareja como la estimulación con la boca de los pechos.




Con un Dildo
La pasiva se coloca en una base plana sujetandose con los brazos y colocando sus piernas sobre la activa a modo que sus piernas queden abiertas y su vagina totalmente expuesta para que la activa pueda introducir el dildo y así poder hacer una buena estimulación de la vagina.


Empuñación de Oro
Esta posición es muy estimulante para la pasiva ya que puede ver a su pareja acariciarla en lo que la activa introduce sus dedos y estimula su punto G. La pasiva se coloca boca arriba y abre sus piernas lo mas posible en lo que la activa introduce el dedo medio y anular.


Pequeño Dildo
Esta posición es muy estimulante para la activa  ya que para realizarlo se necesita un dildo la activa se coloca boca arriba sujetandose de sus brazos mientras que la pasiva se coloca arriba de ella generando un movimiento que sera de mucha estimulación para ambas.

Carretilla
Esta posición es muy estimulante para la activa , la pasiva se coloca en forma de 4 y mete su pecho hacia abajo así liberando la vagina en su totalidad para que la activa pueda tener un mejor contacto con su vagina y puede hacer uso de un dildo o de la mayor estimulación del punto G ya que esta posición ayuda a llegar con mayor facilidad a ello.

Criada
Esta posición es necesario de un doldi la pasiva se coloca parada sujetando su espalda en una pared y doblando sus rodillas a modo que pueda abrir sus piernas y levantar un poco la vagina hacia arriba es un poco incomoda mientras que la activa introduce el dildo de frente se puede ayudar levantandole la pierna así poder tener una mejor penetración de la vagina.

Buceando el Manguito
Esta posición es muy buena para la estimulación del punto U que es la mas conocida como la del clítoris, para ello es necesario el sexo oral utiliza la punta de la lengua y en donde se unen los labios mayores y menores estimula con tu lengua esa área si quieres puedes darle pequeños mordiscos que sean muy suaves para su mayor estimulación.

La Tijera
Esta posición ambas se colocan abriendo las piernas de lado y metiéndose una sobre la otra a modo que las vaginas queden lo mas pegadas posibles y con movimientos pequeños circulares poderse estimular las dos sujetandose de las rodillas para poder tener equilibrio.
El Paisaje
Esta posición es la mas tradicional es donde la activa esta arriba de la pasiva colocando en forma de tijera solo que frontal y así poder colocar la vagina de la activa sobre la pasiva y moviendose en pequeños círculos así puede darle una gran estimulación al cliíoris puedes subirle un poco la pierna derecha también para tener una mejor colocación sobre la vagina, y puedes ver totalmente a tu pareja, así como acariciarla y besarla.

Sube y Baja
Esta posición la activa se coloca sentada y cruza sus piernas mientras que la pasiva se sienta sobre ella cruzando también las piernas se pueden ayudar con un dildo también si lo desean para una mejor estimulación sexual




Rosando
Esta posición es muy estimulante para la activa ya que puede sentir una gran exitación colocando su vagina sobre los glúteos de la pasiva esto sera de gran exitación para ella y puede ayudarse también con un doldi para poder llevar a su pareja a una satisfacción mutua.


Explorando
Esta posición pueden explorarse con sus manos así como también la chica que queda atras puede sentir los glúteos de su pareja frotándolos contra su vagina y teniendo una gran exitación.




La Carrera
Esta posición la activa se coloca sobre la cama boca arriba y con  sus manos se abre la vagina y la impulsa un poco hacia arriba si te ayudas de una almohada debajo de tus glúteos y tu espalda baja sera mucho mejor para poder ayudar a esta posición, y la pasiva coloca su vagina sobre la de la activa, puede apoyarse de las manos de su pareja o agarrándose sobre las piernas para poder dar movimientos circulares y así tener una gran exitación mutua . 

Montadita
Esta posición es estimulante ya que la activa puede ver a la pasiva besarla o hablarle en lo que introduce sus dedos medio y anular y estimula su punto G, cuando sientan que su esponja uretral (urethral sponge ver vídeo abajo) puede colocar entonces la activa su vagina contra la vagina de la pasiva llegando ambas a un orgasmo de mayor exitación ya que la activa vera como su pareja llega a ellos y esto provocara una mayor exitacion y un mejor orgasmo en ambas, les recomiendo mucho esta posición.

El 69
En esta posición amabas quedan con su cara sobre la vagina de su pareja es una posición muy buena para sexo oral ya que ambas pueden estimular el clítoris con sus lengua o dándole pequeños mordiscos (nada exagerado que quiera ella salir corriendo) y también pueden utilizar el método de estimulación del punto G llegando amabas a un orgasmo de mayor exitación.

El doble
Esta posición si ambas chicas les gusta la penetración a travéz de un doldi es perfecta para ellas ya que pueden comprar uno doble donde una se coloca en una superficie plana y se introduce el doldi previo a una exitación y luego puede introducirle la otra sentándose sobre ella es una muy buena posición donde amabas disfrutaran de un buen orgasmo.

Acá te pongo unos vídeos de como es que debes estimular correctamente el punto G te aconsejo que cuando lo hagas te cortes las uñas para que no lastimes a tu pareja. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tus comentarios!!

Ayudanos a escoge cual es la lesbiana del 2011!!!

Ayudanos a escoger al homosexual del 2011!!!

Se ha producido un error en este gadget.