sábado, 19 de marzo de 2011

Lugares turisticos gay en el Salvador

Santa Ana
es una ciudad emblemática. considerada la ciudad mejor conservada de El Salvador, se ubica en el occidnete del país y presume de catedral, teatro y palacio. Muchas de las familias cafeteras tienen residencia popr esto lares. Los sitios turísticos más destacables son los turicentros de Sihuatehuacán y Cerro Verde, los lagos de Coatepeque y Güija. las lagunas de Cuzcachapa y Metapán y por supuesto su hermosa catedral son visitas imperdibles.

Playa el Cuco
Ubicada en la región de San Miguel, en la ciudad homónima, situada a 130 kilómetros de San Savlador, la playa El Cuco es uno de los sitios turíticos más notables del país. A tan solo 35 kilómetros del centro de la ciudad esta playa es la más famosa de El Salvador, muy concurrida por turistas. Sus 12 kilómetros de arena negra son de origen volcánico y posee muy pocas rocas y sus aguas son de muy poca profundidad y su oleaje es tranquilo.

Lago de Suchitlán
es el lago más grande del país, creado en 1973 es utilizado como embalse por la obstrucción del río Lempa durante el proceso de construcción de la presa hidroeléctrica del Cerrón Grande, en sus orillas crecen numerosas especies de plantas acuáticas, y también es el hábitat de muchas aves y peces propios de las regiones lacustres. Las aguas del lago Suchitlán son excelentes para la pesca y la navegación recreacional.

El estero de Jaltepeque
De encuentra ubicado en la costa del Sol, y posee una extensión de 28 kilómetros que sirve de hábitat a una gran cantidad de aves costeras y variedad de moluscos. Este estero posee dos bocanas: Cordoncillo y Tasajera; y es una de las 125 áreas protegidas en El Salvador.


El Lago de Coatepeque
se encuentra localizado en las faldas del volcán Santa Ana, a media hora de la capital del país, San Salvador. Tiene una superficie de 24.8 kilómetros cuadrados y su altura es de 740 metros sobre el nivel del mar. Este lago siempre ha sido un paseo preferido por los salvadoreños, ya que se puede pescar, bucear y el uso de embarcaciones a motor están permitidas.


Discos
Scape Disco  www.scapedisco.com
Amazonas -  Prolongación Alameda Juan Pablo II, a un costado de donde estaba el bar "Las Karlas", 20 mts. arriba de Scape.
Zi-bar -  Pasaje Morazán, Edificio Morazán, Local # 1, al costado oriente de la Plaza Morazán
Zeus - No tenemos mucha información de este lugar, sólo que está cerca de Scape (ahí podrías preguntar).
Icon Bar - Prolongación Alameda Juan Pablo II. Centro Comercial Juan Pablo II, local 303A, San Salvador Tel 78-636929 79-300303.
Atico Lounge Bar - 17 Ave Nte Senda 8, Pol. A-2 n19
Conexion - 47 Avenida Norte No 225, Colonia Flor Blanca. Tel. 22 11 52 34.
Bar 703 - Ave. Sierra Nevada # 703 Colonia Miramonte frente Al Sauna Miramonte.
Bachatas Beer - Centro Comercial Plaza Central, locales 1 y 2, Calle Delgado, entre 4a y 5a Av Nte. Streepers Club - 1 calle poniente # 30-38 media cuadra arriba de Capillas Memoriales. Tel. 22 69 55 90.  Millenium - 50 mts abajo de Scape.
Colombia's (Streaper's bar) - 1a Calle Poniente, cerca de Elsy's Cake.
Manthra  - 
79 Calle Pte y 75 Av  NTE. Col. Escalón, N. 3970 Tel. (503) 22 19 69 67.


Restaurante 
El Sopón Miramonte. En la Zona Real, atrás de la Despensa de Don Juan del Boulevard de Los Héroes (sobre la misma calle que pasa atrás del Hotel Camino Real).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
quisiera saber si hay algun hotel o resort que sea gay friendly...
mi pareja viene regresa de un viaje en el extrangero y quiero tenerle una sorpresa llevandolo un par de dias a un lugar bonito y que no se nos queden viendo raro, si me explico.
muchas gracias y feliz dia!!

Anónimo dijo...

Lamentamos decirte que hoteles no logramos encontrar que fueran gay friendly por ello no los publicamos como en otros paises pero si llegas a saber de alguno dejanoslo saber porfavor para publicarlo.
Lamento no poder ayudarte

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tus comentarios!!

Ayudanos a escoge cual es la lesbiana del 2011!!!

Ayudanos a escoger al homosexual del 2011!!!

Se ha producido un error en este gadget.